San Clemente espera la llegada de vacunas contra el Covid-19

Desde la Comuna afirmaron que poco más de veinte habitantes, mayores de 70 años, esperan por ser inmunizados. Por otra parte, luego de un largo tiempo sin contagios, en los últimos días se registraron dos casos.

San Clemente es una de las localidades del Departamento Santa María, que al día de la fecha aún no ha recibido dosis de vacunas contra el Covid-19, para así inmunizar a su población estratégica y de riesgo.

Aunque, debida sea la aclaración, hay personas del pueblo que ya han sido vacunadas; algunas porque tienen asentado domicilio en otra localidad o porque son personal de salud, como es el caso de la única enfermera que hoy posee el Dispensario local.

No obstante, la gran mayoría de sus habitantes espera por la llegada de vacunas, habiendo actualmente casi 25 mayores de 70 años en la lista de espera oficial, según afirmaron desde la Comuna.

A su vez, el Presidente Comunal Ramón Cuello, en diálogo con ALTA INFO, expresó que en estos próximos días estaría llegando la primer tanda de vacunas, que según lo informado, sería de tan solo 2 dosis.

Por otra parte, en la semana anterior, y luego de un gran lapso de tiempo, San Clemente volvió a registrar contagios de Covid-19; tratándose en esta oportunidad de dos personas adultas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino. Ambos se encuentran en aislamiento domiciliario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s