Accidente fatal en San Clemente: murió un motociclista

El fatídico siniestro vial, tuvo lugar a la altura del kilómetro 33 de la Ruta S-271, donde el motociclista en cuestión, un hombre de 47 años de edad, perdió el control del rodado y cayó sobre la calzada.

En cercanías de la hora 19 del sábado 27, un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en San Clemente; más precisamente a la altura del kilómetro 33 de la Ruta S-271.

Por causas no establecidas, el conductor de una motocicleta BMW S1000, perdió el control de la misma a la altura de una lomada, cayendo luego sobre la calzada.

En el lugar trabajó personal policial, como así también Bomberos de San Clemente y ambulancias de dicha localidad y de Potrero de Garay; quienes le debieron realizar al accidentado, durante varios minutos maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

Finalmente, a pocos minutos de que se lo trasladara en estado grave hacia el Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, el motociclista, un hombre de 47 años oriundo de Mendoza, termina falleciendo.

Un comentario en “Accidente fatal en San Clemente: murió un motociclista”

  1. Me parece peor el badén que existe que las lomadas, están hechos para desequilibrar a quien pase por el lugar con un mínimo descuido, merecerían los hijos o nietos del promotor de semejantes obras hacerlos pasar por ahí a una velocidad de 60km/h… tengamos en cuenta que la cartelería avisando la precaución a tener, es muy pobre…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s