Inician las inscripciones para los cursos municipales

Se trata de diversas propuestas, como peluquería, electricidad, instalaciones sanitarias, herrería, idiomas, talleres artísticos, de pintura, fotografía, entre otros.

Desde el 5 al 9 de abril, de 8 a 14 horas, en Casa de la Cultura están abiertas las inscripciones para los cursos municipales 2021.
Este año se proponen más de 130 cursos que se dictarán de lunes a viernes en Escuela de Oficios Rojas, en Ex Estación de tren y en el IPET 132 Paravachasca y de lunes a sábados en Casa de la Cultura.

Entre las propuestas de este año se encuentran oficios como peluquería, electricidad, instalaciones sanitarias, herrería, panificación, restauración de muebles, cuidados gerontológicos, etc.; idiomas como inglés, portugués y alemán; talleres artísticos en dibujo, pintura, fotografía, entre otros.

Además hay nuevas cursos dirigidos a niños, niñas y jóvenes como robótica educativa e impresión de 3D, informática, escritura poética, orientación vocacional, literatura y ESI, etc. Este año también se han incorporado nueva temáticas como ambiente, género, diversidad sexual, discapacidad, etc.

Los cursos tienen una duración de cuatro meses, de abril a julio, la inscripción un costo de $200 por curso y cada taller un valor que ronda entre los $1000 y $1.500.

Los cursos tendrán certificación de la Municipalidad, como así también de la Universidad Nacional de Córdoba a través del programa Universidades Populares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s