Ayudemos a Agustín: Pollada solidaria en Alta Gracia

Agustín, de 21 años de edad, es un vecino altagraciense que debe someterse a una operación de la vista, la cual tiene un costo base de 900 dólares. Es así que este sábado 17 de abril, se realizará una pollada solidaria para recaudar fondos.

El próximo sábado 17 de abril, una pollada solidaria tendrá lugar en la ciudad de Alta Gracia; más precisamente en el denominado Predio de las Colectividades, ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen.

La misma tendrá como objetivo ayudar a Agustín, un vecino de Barrio Pellegrini de 21 años de edad, que necesita someterse a una importante y costosa operación de la vista.

Agustín, cuando era niño sufrió un accidente doméstico, que le produjo que un trozo de vidrio le ingresara a uno de sus ojos. Es así, que posteriormente, en el Hospital de Niños de Córdoba Capital, le colocaron un lente intraocular, aparentemente de manera inadecuada.

Con el paso del tiempo, esa mala colocación, hizo que la vista de Agustín se complicara; por lo que en nuevos controles se evidenció que el lente se había colocado inadecuadamente y que ello le producía un daño en la retina.

Actualmente el lente se encuentra partido, con el agregado de que, a razón de esforzar más el otro ojo, está perdiendo la vista en ambos, presentando un gran dolor.

Es por ello que el joven altagraciense necesita someterse a una nueva cirugía, que consiste en la colocación de un nuevo lente. Dicha operación, que se realizaría en el Instituto Oftalmo de Alta Gracia, tiene un costo de 900 dólares, sin contar la anestesia local, la cual tiene un valor aproximado de 30 mil pesos.

De esta manera es que desde su círculo íntimo organizaron esta pollada solidaria, que consiste en la venta de pollo asado más ensalada, a un precio de 600 pesos.

Para colaborar pueden comunicarse a los siguientes contactos: 3547-651616 y 3547-625942.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s