Continúan las inscripciones a los Cursos y Talleres Municipales

Es a razón de la alta demanda para participar de los mismos. En la primera convocatoria, más de 500 personas se inscribieron en los diversos cursos y talleres.

Tras la amplia respuesta que despertó la apertura de las inscripciones para participar de los cursos y talleres municipales de 2021, desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia, informan que se ha extendido el plazo para que más vecinos y vecinas puedan inscribirse en los mismos, hasta el próximo viernes 16 de Abril.

En la primera convocatoria, más de 500 personas se inscribieron en los diversos cursos y talleres que se desarrollarán durante esta primera mitad del año, caracterizados por un amplio espectro de temas tales como género, robótica, computación, artes y oficios.

Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo de manera presencial en oficinas de la Dirección de Educación, en España 76, de 8 a 14 horas. Toda la programación de cursos y talleres, que se desarrollarán en Casa de la Cultura, Escuela de Artes y Oficios Intendente Rojas, y la ex-Estación de Trenes, está disponible en la página de Facebook “Dirección de Educación – Municipalidad de Alta Gracia”.

VER MÁS:
CONOCÉ EL LISTADO Y CRONOGRAMA
DE LOS CURSOS Y TALLERES MUNICIPALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s