Un joven murió tras ser apuñalado en Villa del Prado

La víctima fatal tenía 26 años. Fue llevado de urgencia al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia por familiares, donde se constató el deceso.

Un hombre de 26 años, de apellido Vargas, perdió al vida este martes por la noche luego de que recibiera una herida de arma banca en el cuello en plena vía pública de Villa del Prado.

Además, un joven de unos 17 años está grave, siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Arturo Illia, también a razón de uba herida de arma blanca. 

A pesar de que la víctima fatal fue trasladada de urgencia al hospital por familiares, nada pudieron hacer debido a las graves heridas. 

Según trascendió, tanto el agresor como las víctimas estaban discutiendo por causas que se intentan establecer. 

El atacante fue detenido e imputado, por el momento, de homicidio simple y lesiones leves; y en las próximas horas sería trasladado a un complejo carcelario de Córdoba Capital.

“Se han dispuesto todas las medidas que corresponden. Ha habido aparentemente algunos episodios de vecinos que han apedreado e intentado quemar la vivienda del supuesto autor del hecho, en Villa del Prado. Intervino personal policial y ya la situación estaría mas tranquila”, manifestó a ALTA INFO Alejandro Peralta Ottonello, el fiscal que entiende en la causa.

FOTO: MI VALLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s