Tristeza por Edgar Salguero, tras encontrarse su cuerpo

Se trata del joven de 21 años de edad, oriundo de Córdoba Capital, quien estaba próximo a ser padre y había desaparecido el pasado martes 13, en el río Los Espinillos.

Edgar Alejandro Salguero, de 21 años de edad, era el joven que el pasado martes 13 cayó de un bote, mientras se encontraba junto a otra persona en el río Los Espinillos en Potrero de Garay, en la zona denominada como Bahía La Escondida.

Desde ese momento, y solamente con descanso en las horas de oscuridad, personal del DUAR y Policía, como así también Bomberos Voluntarios de Potrero de Garay y Villas Ciudad de América, se abocaron a la búsqueda de este joven oriundo de Córdoba Capital; quien según las primeras informaciones se encontraba trabajando como albañil en una obra de la zona.

Finalmente, a pocos metros de lo que se había denominado como punto cero de la búsqueda, mediante la utilización de las técnicas circular y lineal, con doce buzos en forma alternada y de a grupos de cuatro operadores, en cuatro puntos geolocalizados, a la hora 13:50 del jueves, personal del DUAR con la utilización del trapecio, logró el hallazgo del cuerpo sin vida de Edgar, a seis metros de profundidad.

La conmoción y tristeza son grandes, teniendo como dato agregado, que a la zona de operaciones de la búsqueda se habían llegado algunos familiares del joven, quien cabe aclarar, estaba próximo a ser padre.

“En un momento estás en la cima y en el otro te caes. Sólo puedo decir que vivan y disfruten cada momento, cada persona”.

Había expresado Victoria, hermana de Edgar, horas atrás.

Por su parte, el Fiscal de Instrucción Alejandro Peralta Ottonello, expresó en diálogo con ALTA INFO, que como parte de las tareas de rigor, se pidió la cooperación de Policía Judicial para con el traslado del cuerpo y la realización de la autopsia correspondiente. “Después se entregará el cuerpo y dispondremos algunas otras medidas”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s