Cadena de mensajes y oración por el maestro Raúl Godoy

Es a razón de que el reconocido docente y maestro de la danza, oriundo de San Clemente, se encuentra internado tras haber dado positivo de Covid-19.

En las últimas horas, vía redes sociales, distintas personas empezaron a compartir un pedido de oración por el popular maestro Raúl Agustín Godoy, docente primario, profesor de danza y reconocido defensor de nuestras tradiciones.

Raúl, días atrás, fue diagnosticado como positivo de Covid-19, encontrándose a la fecha internado en la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba Capital.

A razón de ello, y como no podía ser de otra manera, son múltiples los mensajes de fuerza y pidiendo por la pronta recuperación de quien ha atravesado y aún continúa haciéndolo, la vida y pasión por la danza folclórica, como así también otros aspectos, de tantísimas personas.

Si bien su lugar en el mundo es el bello y tranquilo pueblo de San Clemente, Raúl no ha dejado de venir a la ciudad, más precisamente a Alta Gracia, a razón de continuar con el dictado de clases de folclore en academias como Tradiciones Serranas y por su pertenencia a la Agrupación Gaucha Padre Buteler.

Desde quienes hacemos ALTA INFO, nos unimos a los pedidos de oración vigentes, deseando que este gran maestro, pero por sobre todo humilde y buena persona, pronto se recupere y siga tan activo como siempre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s