Nueva iluminación y puesta en valor de la Avenida Hipólito Yrigoyen

En dicha arteria de la ciudad de Alta Gracia se colocaron 94 luminarias LED y se realizaron diversas tareas de bacheo, reparación de cordones y de demarcación de sendas peatonales, entre otros trabajos.

El Intendente Marcos Torres recorrió la Avenida Yrigoyen, donde en la tarde del jueves 22 de abril se encendieron las nuevas luminarias LED en el marco del Programa “Alta Gracia Ilumina” y se llevaron a cabo distintas actividades para la puesta en valor de este importante ingreso a nuestra ciudad.

En esta oportunidad se colocaron 94 nuevas luminarias LED a lo largo de toda la Avenida Hipólito Yrigoyen, desde el Bulevar Raúl Alfonsín y hasta la Autovía 5 Atilio López.

A su vez también se realizaron trabajos de bacheo, reparación de cordones, limpieza de escombros, extracción de postes sin uso sobre las veredas, demarcado y pintura de sendas peatonales y cordones.

Dichos trabajos se llevaron a cabo de manera conjunta entre las Secretarías de Servicios Públicos, Gobierno y Planificación y General, Ambiente y Transporte del Municipio de Alta Gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s