Taller de Orientación Vocacional y Profesional en Alta Gracia

Está dirigido a estudiantes de quinto, sexto y séptimo año del secundario, como así también a egresados. Comenzará el lunes 3 de mayo, en el Cine Teatro Monumental Sierras.

El Municipio de Alta Gracia, en un trabajo articulado con la Secretaría de Gobierno y Planificación y el Consejo del Vecino, que nuclea a los centros vecinales, brindará un Taller de Orientación Vocacional- Profesional destinado a estudiantes de quinto, sexto, séptimo año y, también, egresados.

Dicho taller comenzará el próximo lunes 3 de mayo a las 19 horas, en el Cine Teatro Monumental Sierras y constará de siete encuentros semanales.

Estos encuentros están pensados para orientar el futuro profesional, a partir de objetivos e intereses particulares. Cabe señalar que serán dinámicos y contarán con actividades grupales, individuales, juegos, entrevistas y ronda a profesionales, que te acercarán a las distintas carreras y oficios.

El equipo de trabajo está conformado por Claudia Martínez, Julia Elías y Anabela Pepa. Para inscribirse, comunicarse a los números:
351 6250183 / 3547 455316 / 3547 528526.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s