Un detenido tras allanamientos por robo en Alta Gracia

Se trata de un joven de 20 años, a quien le pesaba una orden de detención por robo en grado de tentativa. Los operativos se realizaron en domicilios de barrios Córdoba y Lalahenes, secuestrándose diversos elementos.

En horas de la mañana del miércoles, personal policial de la Brigada Civil de Investigaciones procedió a cumplimentar dos operativos de allanamiento en la ciudad de Alta Gracia, en los barrios Córdoba y Lalahenes.

Esto fue luego de llevar a cabo una profunda investigación en relación a un hecho perpetrado el día 22 del corriente mes, en horas de la mañana, caratulado como tentativa de robo.

Es así que el personal actuante, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de 2º Turno, es recibido en un primer domicilio por un joven de 20 años, arrojando el operativo positivo; por lo que se procedió con el secuestro de vestimenta , cuatro teléfonos celulares y un reloj Citizen,

Por su parte, en el segundo inmueble, son recibidos por un joven de 27 años en compañía de un adolescente de 17 años, arrojando el allanamiento resultado positivo; realizando el secuestro de vestimenta.

Cabe aclarar, que todos los elementos secuestrados, guardan relación con el hecho delictivo mencionado anteriormente.

A su vez, se procedió con la detención del joven de 20 años a quien le pesaba una orden de detención por robo en grado de tentativa, siendo luego trasladado a la Comisaría; mientras que el adolescente de 17 años fue llevado a Fiscalía, acompañado de su progenitor, quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s