Choque frontal con dos heridos en Villas Ciudad de América

Ocurrió a la altura del kilómetro 50 de la Ruta 5, donde un automóvil Ford Fiesta colisionó de frente contra un Fiat Idea. Trabajaron en el lugar Bomberos de Villas Ciudad de América, ambulancias y Policía.

Pasada la hora 20, de la noche del viernes, un accidente de tránsito tuvo lugar a la altura del kilómetro 50 de la Ruta 5, en cercanías del ingreso a Villas Ciudad de América.

En dicha ubicación, y por causas a establecer, un automóvil Ford Fiesta conducida por una mujer de 70 años acompañada de una mujer de 68, colisionó de frente con un Fiat Idea, conducido por un hombre de 49 años, acompañado de su esposa de 45; todos oriundos de la Ciudad de Cordoba.

Producto del impacto, dos personas resultaron heridas, siendo las mismas trasladadas hacia el Hospital Regional Arturo Illia, por ambulancias de la Comuna de Potrero de Garay y del servicio privado Paravachasca.

Además del personal de emergencias médicas, trabajó Policía y dos unidades del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villas Ciudad de América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s