Intensa búsqueda de una adolescente en Despeñaderos

La misma, de 16 años y de nombre Arianna Oviedo, fue vista por última vez este jueves 29, pasado el mediodía, cuando iba camino a la escuela.

En cercanías de la medianoche del jueves, en Despeñaderos se recibe una denuncia solicitando el paradero de una adolescente de 16 años, de nombre Arianna Oviedo, la cual se habría ausentado de su domicilio.

La menor de edad vestía un pantalón de jean oscuro; campera con capucha de color negro con azul, de material estilo inflable; zapatillas de color negras desteñidas y una mochila de color naranja.

Arianna a su vez, tiene una estatura de 1,60 metros, pelo largo de color castaño oscuro, ojos marrones oscuros, siendo de contextura delgada y test trigueña.

La ultima vez que se la vio fue este jueves 29, en cercanías de la hora 13, cuando estaba dirigiéndose a la escuela; no asistiendo a clase.

Colaboran en la búsqueda, personal de Defensa Civil De Alta Gracia, Bomberos de Despeñaderos, y otras dotaciones; teniendo conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de 1º Turno de Alta Gracia.

Ane cualquier información, se pide acercarse a la Unidad Judicial o sede policial más cercana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s