Ofrecía un motor de hormigonera robado y terminó detenido

Se trata de un adolescente de 17 años de edad, quien fue controlado por la policía en Barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, tras un hecho de robo ocurrido momentos antes.

En horas del mediodía del domingo, personal policial que se hace presente en un domicilio de Barrio Parque del Virrey en Alta Gracia, procede a entrevistar a un joven de 21 años de edad.

El mismo manifiesta, que momentos antes, personas desconocidas habían ingresado a su vivienda; notando luego el faltante de algunos elementos, como una bicicleta de niña y un motor de máquina hormigonera.

Es así que se realiza un rastrillaje, con la colaboración de móviles del sector, observando entre las malezas a la bicicleta.

A su vez, metros más adelante, se procede al control de un adolescente, de 17 años de edad, quien llevaba un motor de máquina hormigonera, que por dichos de vecinos “lo andaba ofreciendo”.

Seguidamente se procede con el secuestro de los elementos, como así también con la detención del menor, quien termina siendo trasladado a la Comisaría local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s