Bomberos de Villas Ciudad de América vacunados contra el Covid-19

Se trata de tres integrantes de la institución, que este jueves fueron inmunizados en el marco de la vacunación contra el coronavirus, como personal estratégico.

Días atrás, el gobierno de Córdoba incorporó a los Bomberos Voluntarios dentro del grupo prioritario para la vacunación del coronavirus con 800 dosis iniciales.

Ello se da, en el marco del plan de vacunación contra el coronavirus como personal estratégico, ante el inicio de la época de incendios forestales en la provincia.

Es así, que en dicho contexto, este jueves 6 de mayo, tres integrantes del Cuartel de Bomberos de Villas Ciudad de América, fueron inmunizados contra el Covid-19.

En diálogo con Canal 10 el titular de la Federación provincial de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola, dijo que en esta primera etapa de vacunación, el promedio equivale a 4 dosis por cuartel.

“De esta 800 dosis que nos han llegado para los bomberos hay que dividirlas en 184 cuarteles que hay en toda la provincia de Córdoba. Nos está tocando un promedio de 4 vacunas por cuartel”, explicó.

En este sentido explicó que se tomó como criterio dar prioridad al personal que asiste con más frecuencia a las instituciones. “Son los que salen a las primeras intervenciones”, explicó Nicola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s