Emmita recibió su medicación tras la exitosa campaña de Santi Maratea

La bebé de once meses, con Atrofia Muscular Espinal (AME), recibió la medicación tras una campaña del influencer que logró recaudar los 2 millones de dólares, que se necesitaban para poder comprar el medicamento.

La bebé Emmita, que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1, recibió la medicación este martes en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Por la campaña que encabezó el influencer Santi Maratea, que logró recaudar los 2 millones de dólares que se necesitaban para poder comprar el medicamento más costoso del mundo, la familia de la beba pudo comprar la vacuna Zolgensma.

Santi Maratea en sus historias de Instagram mostró el momento en que Emmita estaba siendo atendida por el personal médico, así lo relataba: 

“Gente, es lo más cerca que puedo llegar. Acá es adonde van a darle el medicamento a Emmita, pero Emmita todavía no está acá, va a pasar por acá pronto. Siento que estoy esperando que pase Maradona”, comentó el influencer.

Y luego llegó Emmita junto con sus padres. “Ahí vieneee”, escribió emocionado de verla pasar al lado suyo. “Hola Emmita”, le dijo como saludo, y mostró la felicidad de sus papás, con quien se abrazó Santi. “Suerte Emmita, te amamos”, la despidió el influencer Maratea, cuando las puertas del consultorio del área pediátrica del hospital se cerraron con la beba adentro, lista para iniciar el tratamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s