Schiaretti “se encuentra estable” y “recuperándose satisfactoriamente”

El director médico del Sanatorio Allende brindó el primer parte médico, tras la intervención al gobernador. El tejido extraído ya fue enviado para su evaluación al Servicio de Anatomía Patológica de nuestra Institución”, señaló.

El Gobernador Juan Schiaretti se recupera en el Sanatorio Allende tras ser sometido este martes a una intervención quirúrgica en la que se le extrajo un quiste renal, que fue identificado luego de un chequeo de rutina días atrás.

La Dirección Médica del Sanatorio Allende informó en horas de la tarde que la operación culminó “con éxito”.  “En dicha intervención se procedió de manera exitosa a la remoción de un quiste detectado en el polo superior del riñón derecho. El tejido extraído ya fue enviado para su evaluación al Servicio de Anatomia Patológica de nuestra Institución”, señaló en un comunicado el Dr. René Vandersande, director médico del centro clínico.

“En estos momentos, el Sr. Gobernador se encuentra estable, recuperándose satisfactoriamente y en constante observación por parte de los distintos facultativos pertenecientes al equipo interdisciplinario que participó del procedimiento”, advirtió.

El próximo parte médico será brindado el día miércoles a las 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s