Lo detuvieron bajándose del colectivo y quiso sobornar con 70 lucas

Se trata de un hombre de 34 años de edad, oriundo de Villas Ciudad de América, quien permanecía prófugo tras haber herido a un joven con un cuchillo, el pasado 22 de abril.

Desde fines del mes de abril, hasta la fecha, personal policial de la Departamental Santa María, ha estado abocado a una serie de investigaciones y diligencias que terminó en una serie de procedimientos.

Es así, que en la jornada del miércoles 12, alrededor de la hora 19 y en relación a lo dispuesto con antelación por el Director de la Departamental, referente al control de vehículos y transportes púbicos en distintas calles de Alta Gracia, es que se procedió con el control de un colectivo de la Empresa Sarmiento.

Seguidamente, el personal actuante notó que uno de los pasajeros al descender de la unidad, intentó darse a la fuga; siendo luego controlado e identificado como de 34 años y oriundo de la localidad de Villas Ciudad de América, teniendo el mismo un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, con fecha al 24 de abril de 2021.

El pedido de captura, obedece al hecho ocurrido a fines de abril en Villas Ciudad de América, donde dicho sujeto entró a una vivienda e hirió con un arma blanca a un joven, dándose luego a la fuga y permaneciendo prófugo desde entonces.

VER NOTA RELACIONADA:
“UN JOVEN HERIDO DE ARMA BLANCA TRAS DISCUSIÓN”

De esta manera, se lo notifica de la medida dispuesta, ante lo cuál el sujeto extrae de uno de sus bolsillos un fajo de dinero, ofreciéndolo al personal actuante para que lo dejen seguir.

Por tal motivo es que se procedió con la aprehensión del mismo y con el secuestro del dinero, una suma de más de $70.000 (setenta mil pesos). Asimismo, cuando se realizó el registro de la mochila que llevaba, se secuestró un inhibidor tipo Handy con antena (operativo) y un teléfono celular marca Samsung J2 .

Cabe informar, que por otra parte y en un anterior procedimiento en la vía pública, se procedió con la aprehensión de la pareja del sujeto, una mujer de 31 años de edad, por el delito de encubrimiento, estando actualmente en estado de libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s