Tres “clandestinas” fueron desbaratadas en Alta Gracia

Dicha acción fue realizada por personal de Seguridad Ciudadana y de la Policía, en distintos puntos de la ciudad. En una de las juntadas había un total de 31 personas.

Durante la madrugada del domingo, distintas juntadas clandestinas tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad de Alta Gracia. Todo ello en un contexto donde dicho tipo de reuniones, no está permitido a razón de las actuales restricciones por la pandemia de Covid-19.

Es así que personal municipal de Seguridad Ciudadana, como así también de la Policía de Córdoba, se hicieron presente en tres domicilios de la ciudad, para poder proceder con el desbaratamiento de juntadas, que allí se realizaban.

Dos de las juntadas tuvieron lugar en domicilios ubicados en Barrio Sur, donde en una primera vivienda, un total de 14 personas se encontraban reunidas; mientras que en un segundo inmueble había alrededor de 25 concurrentes.

Finalmente una tercera juntada clandestina fue desbaratada en Barrio La Perla. En este caso particular el total de personas reunidas era de 31.

Por otra parte, también se realizó un desbaratamiento en la localidad de Los Cedros; donde en un predio se desarrollaba un evento con aproximadamente 30 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s