Denunciaron penalmente a Marcelo Tinelli por romper protocolos sanitarios

La medida fue llevada a cabo por los abogados Darío Ramírez y Alejandro Sarubbi Benítez, quienes radicaron dos denuncias luego de ver el programa que realizó anoche el conductor.

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión generó muchísimas críticas, no debido al contenido del programa sino a la “fiesta” que se vivió en la apertura donde más de 200 personas se encontraban en un estudio de televisión, sin distanciamiento social, ni barbijos.

Si bien Tinelli aclaró que en su programa trabajaron 196 personas, y que todos los presentes se realizaron el hisopado correspondiente para detectar Covid-19 y dieron negativo,  muchos cuestionaron la aglomeración de personas ante la situación que vive el país con respecto a la pandemia. 

El conductor hizo hincapié en que de él y de su productora dependen 300 familias que necesitan trabajar. Sin embargo algunas personas consideraron que lo que se vio anoche fue un insulto a las medidas sanitarias que proponen las autoridades.

Pero más allá de la queja en la red, dos abogados decidieron materializar este descontento y realizaron denuncias penales contra Marcelo Tinelli y el Trece, canal que emitió el programa.

Uno de ellos es Darío Ramírez, que radicó la denuncia penal ante la Unidad Fiscal Norte y la denuncia se generó bajo el número 753.353. El otro abogado es Alejandro A. Sarubbi Benítez quien además publicó las capturas de la denuncia realizada contra el conductor.

“Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche del día de ayer en “Showmatch”, y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias”, expresó Sarubbi Benítez.

Esta última quedó radicada en CCC Nº 21539/21. Juzgado Criminal y Correccional Nº 59. Fiscalía Nº 35.

Otro de los que fue duro contra el conductor fue el productor televisivo Gustavo Sofovich, quién expresó en sus redes su pensamiento luego de ver el programa de Tinelli. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s