Javier “La Pepa” Brizuela, internado con Covid-19

El cuartetero cordobés, cantante de “La Barra”, ingresó al Instituto Modelo de Cardiología con diagnóstico de Covid-19, presentando un cuadro de falta de oxígeno y quedó en observación.

“La Pepa” Brizuela, el cantante del popular grupo de cuarteto “La Barra” ingresó al Instituto Modelo de Cardiología con diagnóstico de Covid-19, según se dio a conocer este miércoles. 

Según informó Carlos De Piano al portal especializado “Cuarteteando”, el cantante presentó un cuadro de falta de oxígeno y como le costaba respirar, se presentó en el centro de salud privado, donde está siendo evaluado por el equipo médico y quedó internado en observación.

La misma fuente indicó que se desconoce por el momento la gravedad del cuadro del cantante, y que se está a la espera de los resultados de los estudios que se le realizaron para tener mayores precisiones.

Es de destacar que el conjunto tenía este fin de semana previsto volver a los escenarios para realizar dos funciones en el Espacio Quality y una en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz, desde donde se informó que el show fue suspendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s