Secuestro de una moto robada y detención de un joven

Ocurrió tras un procedimiento policial en Barrio Córdoba de Alta Gracia. El rodado en cuestión, había sido robado momentos antes y aún no se había realizado la denuncia correspondiente.

En horas de la madrugada del miércoles, tras un llamado al 101, personal policial se hace presente en inmediaciones de Barrio Córdoba, en Alta Gracia.

Una vez en el lugar, los efectivos actuantes entrevistan a un vecino, quien manifiesta que un “sujeto delgado con capucha negra”, había escondido en un baldío cercano, una motocicleta de color negro; y que luego de unos minutos la retira del sitio en cuestión.

Es así que se monta un operativo, logrando en calle Olmos esquina Cuba, divisar a ésta persona y a la motocicleta. Aunque intenta darse a la fuga, se logra la aprehensión del mismo, a unos pocos metros.

Seguidamente es identificado como de 26 años, secuestrándole de entre sus ropas, un cuchillo tipo tramontina. A su vez se termina procediendo con el secuestro de la motocicleta, la cual había sido sustraída horas antes, pero aún no había sido denunciada ante la Unidad Judicial por su propietario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s