Se realizó una nueva entrega de ajuares a embarazadas

Fue a un total de 15 mujeres de Alta Gracia, en el marco del plan destinado a embarazadas sin obra social y en situación de vulnerabilidad.

En la jornada de este jueves 19 de mayo, el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi, acompañado de la Sub Secretaria de Género y Equidad, Valeria Amateis realizaron la entrega de ajuares del «Plan de Protección de la Embarazada y su Bebé«, que el Municipio de Alta Gracia, junto al Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba, vienen llevando a cabo en la ciudad.

Es así, que en esta oportunidad, 15 mujeres recibieron sus ajuares, en el marco de este plan destinado a embarazadas sin obra social en situación de vulnerabilidad; que brinda también controles prenatales con prestadores públicos, medicamentos, suplemento nutricional (leche) y ajuar para el momento del parto.

Este programa actualmente depende del Ministerio de la Mujer, siendo tramitado a través de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social de la Municipalidad Alta Gracia.

Deja un comentario