Vía telefónica, dos policías ayudaron a salvar la vida de un bebé

Ocurrió este jueves en Alta Gracia, luego de que una madre llamara al 101 pidiendo ayuda, a razón de que su bebé de un mes de vida, se había ahogado con leche.

En cercanías de la hora 20, de la noche del jueves, la Central de Comunicaciones del 101 en Alta Gracia, recibió el llamado de una mujer; la cual fue atendida por la Sargento Carolina Figueroa.

La mujer en cuestión, se notaba en un alto estado de nervios y angustia, manifestando que su hijo de 1 mes de vida, se había ahogado con leche y que no respiraba.

Es así, que la Sargento Figueroa, junto a la Agente González, le solicitaron a la mujer que se calmara, para poder ayudarla mientras se comisionaban un móvil al lugar.

Seguidamente, cuando la mujer insistía que su hijo no respiraba, es cuando el personal del 101 la instruye para realizar las maniobras conocidas como la “maniobra de Heimlich

A los minutos la madre manifiesta que su bebé había ya vomitado y comenzado a respirar, por lo que posteriormente es trasladado a Hospital Regional Arturo Illia para su asistencia, encontrándose estable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s