Apertura de nuevo Centro de Testeos y adquisición de Unidad Sanitaria Móvil

El nuevo centro funciona en el Dispensario de Barrio Paravachasca, de lunes a viernes de 10 a 15 horas. Por otra parte, la Unidad Sanitaria Móvil será utilizada para el desarrollo de “Tu Gobierno Cerca”.

El Intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, recorrió esta mañana las instalaciones del Dispensario º12: Dr. Faustino Tronge de Barrio Paravachasca, donde funciona en nuevo Centro de Testeo Municipal, a cargo de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Además informamos que el Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Gobierno y Planificación en conjunto con la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, gestionaron una Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Salud de la Provincia que, con personal municipal, brindará servicio de testeos en el marco del Programa “Tu Gobierno Cerca- Alta Gracia Te Cuida”, que se desarrollará con doble frecuencia semanal, los sábados y los miércoles, en distintas plazas de la ciudad.

La Unidad Sanitaria Móvil permitirá una mayor comodidad para el personal de salud, un mejor manejo de las muestras y una mejor atención a los vecinos que concurran.

Recordamos que el programa brinda, además del punto móvil de testeos Covid-19, servicios de vacuna antigripal para bebes de 6 meses a 2 años, embarazadas, mayores de 65 y pacientes de riesgo, Atención al Vecino, asistencia para inscripción a la Campaña de Vacunación Covid-19, Área Familia y Punto Mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s