Amenazaban con una réplica de arma de fuego y terminaron detenidos

Se trata de dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, en Bº General Bustos de Alta Gracia. Al momento del control, intentaron sobornar a la Policía con $3500.

En cercanías de la hora 16, de la tarde del jueves, personal policial se hace presente en Barrio General Bustos de Alta Gracia, más precisamente en la zona de calles Catamarca y La Rioja, tras diversos llamados de vecinos.

Según se constató, dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta de color azul, amenazaban a los transeúntes con una supuesta arma de fuego.

Es así, que en la esquina de calles Catamarca y La Rioja, se procede al control de los mismos. Al momento del palpado preventivo, al conductor del rodado se le encontró una réplica de arma de fuego, mientras que al acompañante, un arma blanca tipo cuchilla.

Es allí que el conductor ofreció a los efectivos, la suma de $3500 para continuar con su estado de libertad. Finalmente se procedió con la detención de ambos y con el secuestro de los elementos.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s