Piden cadena de oración por Luis Villarreal

El locutor de Alta Gracia y dueño de la emisora radial FM Ciudad, se encuentra internado a razón de un cuadro de Covid-19, el cual se agravó por una neumonía.

Luis Villarreal, el locutor y animador de Alta Gracia, de tan sólo 37 años de edad, se encuentra internado en grave estado, tras haber dado positivo de Covid-19.

Esto último es a razón, de que el cuadro médico del conductor radial, se agravó tras presentarse una neumonía bilateral.

Asimismo, si bien actualmente se encuentra internado en sala común, Luis necesita de una cama de terapia intensiva, la cual está costando conseguir, pero que le es necesaria a razón de una saturación baja y fiebre elevada.

Es así que quien es hoy dueño de FM Ciudad, necesita del apoyo de toda la comunidad; siendo sus más cercanos, quienes desde un primer momento le han mandado mensajes de pronta recuperación y difundido el pedido de una cadena de oración.

Cabe aclarar que, Luis, al igual que su colega José “Peluche” Montoya, actualmente se encuentra internado en el Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s