Abrió un merendero en su casa y pide la donación de alimentos

Natalia Asís tiene 26 años y es voluntaria de Defensa Civil en Alta Gracia. Hace pocos meses se mudó a Parque del Virrey, donde ayuda a los más pequeños del barrio y planea hacer una olla popular.

Una joven vecina altagraciense, de 26 años de edad y de nombre Natalia Asís, tuvo la iniciativa de abrir un merendero en su propia casa, para así ayudar a los más pequeños del barrio, más precisamente a niños y niñas de Parque del Virrey.

Natalia vive en una casa prefabricada, que aún no tiene numeración, ubicada sobre la calle Zavala Ortiz, y a la cual se mudó hace casi siete meses atrás.

A sus jóvenes 26 años, teniendo tres hijas y trabajando como voluntaria en Defensa Civil, se hizo eco de la realidad de muchas familias del barrio y decidió abrir un merendero al que llamó “Corazones Felices“.

“En esta zona son muchos chicos. Por el momento tengo anotado, acá en la cuadra a 17 niños. Yo solo trabajo como voluntaria en Defensa Civil y quería hacer algo para poder ayudar.”

Expresó Natalia, en diálogo con ALTA INFO.

Actualmente, los días que el merendero abre son los martes y jueves, sirviéndose la copa de leche en horas de la tarde. A su vez, para el próximo miércoles 7 de junio, se tiene pensado hacer una olla popular.

Si bien Natalia cuenta con la ayuda de Valeria, quien es su amiga y también vecina, debido a la actual situación económica necesita la solidaridad de la comunidad, para con la donación de alimentos, como aceite, harina o azúcar y demás productos no perecederos.

Para poder ayudar a esta joven altagraciense, que asiste a niños y niñas del barrio, y particularmente para que se pueda realizar la olla popular, podes contactarte con ella al siguiente teléfono: 3547-632396.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s