Duro mensaje de Calvo contra los organizadores de “clandestinas”

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo los tildó de “verdaderos mercenarios” y prometió que los perseguirá “con todo el peso de la ley”. También le pidió compromiso a los jóvenes.

Manuel Calvo sostuvo que los datos epidemiológicos diarios de la provincia arrojan que cada vez más jóvenes contraen la Covid-19, y que incluso algunos atraviesan la enfermedad con gravedad.

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo por el reposo de Juan Schiaretti se manifestó así en la conferencia de prensa realizada esta viernes por la tarde para anunciar un paquete de medidas económicas para sectores afectados y las nuevas disposiciones que regirán en Córdoba.

En este marco, aseguró que las nuevas cepas de coronavirus “están atacando a chicos y adultos”, y que ya nadie queda al margen del peligro de esta pandemia.

“Hasta no hace mucho yo tenía la edad de esos jóvenes y pedirles que no salgan a ver a sus amigos, que no puedan disfrutar de la etapa de mayor valor de la vida, es difícil”, admitió.

Con esta introducción, llamó a los jóvenes para que hagan “un esfuerzo más” y, si pueden, que desempeñen sus estudios y/o tareas laborales desde sus casas. “Es un esfuerzo que vale la pena”, enfatizó.

“Ahora bien, a los que organizan las fiestas clandestinas, a esos verdaderos mercenarios que demuestran desprecio por la vida y en nombre de la libertad hacen negocio con la vida de todos, reiterar que vamos a seguir cayendo con toda la fuerza de la ley”, apuntó.

Cabe recordar la Policía informó el último fin de semana que desarticularon más de 260 eventos clandestinos en toda la provincia, entre los que hubo decenas de imputados y detenidos.

FUENTE: CADENA 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s