Suspenden la realización de la Copa América en Argentina

Lo anunció Conmebol a través de redes sociales en la noche del domingo. Aseguraron que en los próximos días, informarán dónde y cómo se llevará a cabo el torneo.

A días del inicio del torneo y tras idas y vueltas, Conmebol confirmó este domingo que la Copa América no se realizará en Argentina como estaba previsto.

Minutos antes, el ministro del Interior “Wado” de Pedro había asegurado en diálogo con C5N que era “muy difícil” que el torneo se llevara a cabo en nuestro país debido a la oleada de casos de coronavirus.

Asimismo, desde la entidad aseguraron que analizarán “la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental”. 

La última semana, el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez viajó a Buenos Aires para reunirse con Alberto Fernández y, según se informó, el encuentro fue optimista respecto a la organización en Argentina.

De hecho, desde la entidad se llevó a cabo una inspección de los estadios de Estudiantes, Vélez y Boca para la disputa de los encuentros que debían jugarse en Colombia.

Sin embargo, los hechos se precipitaron en las últimas horas y se desconoce qué país albergará finalmente el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s