Sigue en marcha la Campaña de Vacunación Antirrábica en Anisacate

Es a razón de la alta demanda. La misma se lleva adelante en el Centro de Zoonosis Municipal, ubicado en calle 9 de julio del barrio Villa Satyta y es totalmente gratuita.  

La Campaña de Vacunación Antirrábica en Anisacate, se extiende un mes más debido a la importante demanda que ha tenido hasta el momento. El cierre será el 30 de junio.

Se lleva adelante en el Centro de Zoonosis Municipal, ubicado en calle 9 de julio del barrio Villa Satyta y es 100% gratuita.  

Las personas interesadas deben acercarse con sus mascotas cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y de protección.  

Es importante resaltar que ya se aplicaron más de 500 dosis no solo en el Centro, sino también en los distintos barrios. La última salida fue a través del programa «La Muni en tu barrio» donde se vacunaron a decenas de mascotas en la plaza de Valle de Alta Gracia.

«La campaña se desarrolló con éxito, por eso se extiende un mes más. Es importante que los vecinos  además de vacunar a las mascotas, aprovechen para hacer otras consultas que hacen a la salud de los animales  y a la convivencia saludable”, subrayó el responsable de Zoonosis, Dr. Daniel Giovannoni.

Por consultas se podrán comunicar vía WhatsApp al 3547-582570

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s