Los Bomberos de Villas Ciudad de América cuentan con nueva autobomba

El denominado “móvil 30” fue presentado este 2 de junio a propósito del Día del Bombero Voluntario. La nueva unidad se trata de un Iveco Magirus 4×4, el cual fue importado desde Polonia.

Cada 2 de junio se celebra en Argentina el Día Nacional del Bombero Voluntario, en memoria de lo que fue la creación del primer cuerpo bomberil del país, en el barrio porteño de La Boca.

A razón de la actual situación sanitaria por la pandemia del Covid-19, nuestros héroes sin capa no pudieron festejar su día, tal cual se hacía hasta antes del 2020.

No obstante, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villas Ciudad de América, supo como darle una vuelta de tuerca a tal panorama.

Es así, que para la tarde de este miércoles se organizó una caravana con los móviles del cuartel, que incluyó la propia localidad de Villas Ciudad de América y llegó hasta la zona del río San Pedro en Potrero de Garay.

Asimismo, la “frutilla del postre” tuvo que ver con la presentación de una nueva unidad para el Cuartel 102, más precisamente de una autobomba, que ya tiene su denominación como el “móvil 30“.

La unidad, que fue presentada este miércoles ante el cuerpo activo, es importada desde Polonia y se trata de un Iveco Magirus 4×4 de última generación; tratándose de la primera unidad que arriba para la renovación de la flota vehicular pesada.

“Agradecemos a todos los que hoy colaboran activamente para que nuestra institución esté a la vanguardia!”

Expresaron de manera alegre desde la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s