Quedó detenido tras intentar ingresar violentamente a la casa de su pareja

Ocurrió en Barrio Sabattini de Alta Gracia, donde la Policía se hizo presente luego de la activación del botón antipánico. El sujeto detenido tenía una mano lastimada, tras romper el vidrio de una ventana.

En horas de la madrugada del sábado, personal policial se hace presente en un domicilio de Barrio Sabattini de Alta Gracia; tras la activación de dispositivo SOS, o más conocido como botón antipánico.

Una vez en el lugar se observa a un hombre mayor de edad, el cual al percatarse de la presencia policial empieza a correr, siendo alcanzado a las pocas cuadras.

Por su parte, la mujer que activó el botón, afirmó que al mismo lo posee a razón de medidas de restricción de acercamiento con su hermano; pero que al ver que su pareja llegó violento, realizando distintas amenazas y que habría intentado entrar rompiendo una ventana, al no tener celular para llamar a la Policía hizo la activación del botón.

De esta manera, se procedió con la detención del hombre, quien tenía una herida en su mano derecha, tras lastimarse con el vidrio de una ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s