Se cayeron de la moto y terminaron con diversos traumatismos

Se trata de los ocupantes de una motocicleta Brava 150cc, quienes en Bº Piedra del Sapo en Alta Gracia se caen del rodado, sufriendo el conductor traumatismo de cráneo y el acompañante politraumatismos.

Pasada la medianoche del domingo, personal policial que se encontraba patrullando por calles Concejal Caglianone y Esteban Molina, en Barrio Piedra del Sapo en Alta Gracia, observa a un hombre sobre la carpeta asfáltica recostado y a pocos metros. una motocicleta Brava 150cc.

Seguidamente el mismo expresa que iba circulando con un amigo y que tras perder el control del rodado y caer, su amigo se levanta, marchando por sus propios medios.

Es así que en el lugar se hace presente el servicio de emergencias médicas, el cual asiste al conductor diagnosticándole traumatismo de cráneo moderado, por lo que es trasladado al Hospital Arturo Illia.

Asimismo, posteriormente y a unas cinco cuadras de donde se encontraba el conductor, se encuentra a un hombre mayor de edad, quien se había caído de la motocicleta; por lo que es asistido por el personal de emergencias médicas, siendo diagnosticado de politraumatismos varios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s