Era contacto estrecho, salió igual y tosió a policías en la cara: dio positivo

Sucedió en General Levalle, al sur de Córdoba. Se trata de un joven de 19 años de edad, quien se encontraba borracho y terminó siendo detenido.

Entre las muchas historias que provoca la pandemia del coronavirus, en las últimas horas se conoció una totalmente indignante. Todo ocurrió en General Levalle, un pequeño pueblo del sur cordobés.

El pasado domingo, un joven de 19 años que debía estar aislado por ser contacto estrecho salió igual de su casa. Subió a un auto marca Suzuki Fun y, ya en horario prohibido por las restricciones, intentó atravesar un control policial junto a una mujer y dos menores de edad.

Cuando los agentes lo hicieron frenar, descubrieron que estaba tomando alcohol. En ese momento, según reporta El Puntal de Río Cuarto, el muchacho comenzó a toserles en la cara.

Pero el tema no terminó ahí: al chequear sus datos, los policías descubrieron que debía estar aislado. Al hisoparlo con un test rápido de antígenos, se confirmó que estaba contagiado de coronavirus. 

Inmediatamente se procedió a aislar al hombre, que permanece con custodia policial. Las autoridades decidieron denunciarlo al COE Central y secuestraron su vehículo.

FUENTE: EL DOCE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s