Tras ser detenido, su familia continúo con la venta de drogas

Cuatro personas, que serían parientes de un sujeto aprehendido por la FPA en 2020, terminaron siendo detenidas ya que habían reanudado los kioscos de expendio de sustancias ilícitas.

En el marco de tareas de seguimiento para evitar la reapertura de puntos de venta desarticulados, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo compuesto de dos allanamientos al sur de la ciudad de Córdoba.

Se efectuaron dos irrupciones en distintos inmuebles de calle Benito Cottolengo (B° Ampliación Cabildo) y se detuvo a dos mujeres (42 y 33 años) y dos sujetos (21 y 18), además del secuestro de 160 dosis de marihuana, entre otros elementos.

En la búsqueda de estupefacientes y armas de fuego, colaboró el perro Dago de la División K-9 de la Fuerza.

Cabe mencionar que, los detenidos serían parientes de un sujeto aprehendido por la FPA a mediados de junio del 2020 en mencionados domicilios. Los investigados (madre, hijo, cuñada y sobrino) habrían reanudado los kioscos de expendio de sustancias ilícitas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s