Con Messi encendido, Argentina le ganó el clásico a Uruguay

Fue por 1 a 0. Guido Rodríguez marcó el único tanto tras una gran jugada del astro rosarino. Con este resultado, la Selección dio un gran paso hacia la clasificación. El próximo lunes deberá enfrentar a Paraguay.

La selección argentina derrotó este viernes a Uruguay, en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. El partido se disputó desde las 21 en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Argentina se paró bien desde el inicio y se mostró comprometida generando vértigo en el campo rival. Uruguay, por su parte, no encontraba claridad en el juego y no pudo contra el arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez.

Fue la inspiración de Messi la que permitió la apertura del marcador. El atacante del Barcelona apareció por la izquierda y sacó un gran centro con una comba impresionante. Por el segundo palo apareció Guido Rodríguez, quien, de cabeza, completó la jugada y marcó el 1 a 0.

El partido continúo de área a área, pero Uruguay no provocó grandes riesgos en el área del “Dibu” Martínez. Llegado el minuto 26, “La Celeste” reclamó un supuesto penal sobre Cavani, que finalmente no fue tal.

A pesar de los esfuerzos, el seleccionado de Scaloni no pudo imponer una mayor ventaja en el tiempo restante y se fue victorioso por la mínima.

Con este resultado, Argentina se convierte en líder del Grupo A junto a Chile, ambos con cuatro puntos. Detrás, sigue Paraguay con tres unidades. Uruguay y Bolivia cierran la tabla sin puntos.

El próximo lunes Argentina deberá enfrentar a Paraguay desde las 21, por la tercera fecha de la fase de grupos.

FUENTE: CADENA 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s