Recuperación de la Plaza del Club Malvinas Argentinas en Barrio Parque San Juan

Entre otros trabajos, se colocaron 32 nuevas luminarias LED y se incorporaron nuevos cestos, bancos y juegos y un kit de gimnasia para actividades deportivas al aire libre.

El Intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, recorrió la puesta en valor de la plaza de Barrio Parque San Juan, ubicada entre calles Avanzi y Amalia de Guinjoan, espacio donde funciona el Club Malvinas Argentinas.

La obra realizada por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Pablo Ortiz, en el marco de los programas “Alta Gracia Ilumina” y “La Plaza de tu Barrio” incluyó la colocación de 32 nuevas luminarias LED y nuevas columnas de alumbrado para mayor seguridad del sector.

Entre los trabajos de puesta en valor del espacio verde, realizados enteramente con personal y maquinarias de la Secretaría de Servicios Públicos se destacan la pintura y remodelación del paredón que separa la plaza del Cementerio Municipal, incorporación de nuevos juegos y un kit de gimnasia para actividades deportivas al aire libre, la pintura y puesta en valor de los juegos existentes, incorporación de nuevos cestos y bancos.

Además, se realizaron trabajos de mantenimiento y embellecimiento de los árboles y tareas de reforestación con distintas especies procedentes del Vivero Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s