Cuatro detenidos y secuestro de más de 600 dosis de cocaína en Alta Gracia

Ocurrió en Barrio General Bustos. El principal investigado, un hombre de 36 años de edad, comercializaba drogas durante toda la jornada, en la zona sur de la ciudad.

Tras varios meses de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a cuatro personas y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Alta Gracia.

En el momento del ingreso de los equipos tácticos a la vivienda (ubicada en calle Elías López s/n de Barrio General Bustos), el padre junto a los hermanos del investigado intentaron una resistencia violenta contra los uniformados. Automáticamente fueron reducidos y quedaron detenidos.

En el punto de venta, con destacada labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 693 dosis de cocaína de alta pureza (escondidas en el techo) y 8 de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, el investigado (36) comercializaba drogas durante toda la jornada, llegaban compradores de toda la zona sur de Alta Gracia y aparentemente, también utilizaba la modalidad de “delivery” para la actividad ilegal.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los 4 detenidos a sede judicial por resistencia a la autoridad y comercialización de estupefacientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s