Debieron amputarle la pierna a una mujer policía chocada

La misma, de 40 años de edad, se trasladaba en una motocicleta Honda 150cc, siendo chocada por un automóvil Renault 12 sobre la ruta C-45 en Falda del Carmen. El conductor del rodado mayor quedó detenido e imputado de lesiones gravísimas.

En cercanías de la hora 23, de la noche del viernes, un accidente de tránsito tuvo lugar sobre la ruta C-45 en Falda del Carmen, a unos 500 metros de la Subcomisaría local.

Según se constató, un automóvil Renault 12 conducido por un hombre de 44 años de edad, acompañado de otro masculino de 35 años, por causas a establecer embistió a una motocicleta Honda 150cc, la cual era conducida por una mujer de 40 años de edad, siendo una efectivo policial integrante de la Patrulla Preventiva de Alta Gracia.

En el lugar se hicieron presente los servicios de emergencias, quienes asistieron a la mujer policía, siendo luego trasladada al Hospital Regional Arturo Illia y posteriormente a la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba Capital.

Según lo informado, la mujer se encuentra en estado reservado de salud, teniendo que haber sido intervenida quirúrgicamente, sufriendo la amputación de una de sus piernas.

Al momento del siniestro vial, la efectivo se encontraba vestida con el uniforme policial, ya que se dirigía a cumplir con un servicio

Por otra parte, desde la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, se procedió con la detención del conductor del Renault 12, a quien se lo imputó de lesiones gravísimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s