Hallan muerta a mujer en su departamento en Alta Gracia

Ocurrió este viernes a la noche en un complejo de departamentos ubicado en Barrio Cafferata. La mujer había sido vista por última vez el pasado miércoles.

Pasada la hora 22, de la noche del viernes, personal policial se hizo presente en un complejo de departamentos ubicado sobre calle Reconquista al 1900 en Barrio Cafferata de Alta Gracia.

Esto fue a razón, de que no se tenía información de una mujer habitante de uno de los departamentos, desde hacía ya 48 horas.

Es así, que ya pasada la medianoche, en cercanías de la hora 1 del sábado, Policía Judicial confirmó la muerte de la mujer.

Por estas horas personal forense del Ministerio Público Fiscal que se encuentra en el lugar, se encuentra estudiando en detalle las circunstancias del hecho.

Se trataría de una mujer de aproximadamente 60 años, según expresaron vecinos del lugar.

Deja un comentario