El Vacunatorio Municipal aumentó su capacidad de atención un 35%

En los últimos días, se agregaron 4 puestos de aplicación, llegando a la totalidad de 10 puestos trabajando en simultáneo. Además, se dispuso más personal de enfermería, administrativo y de registro.

Desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, a través de la Dirección de Políticas Sanitarias, informan que se han completado las tareas de ampliación del Vacunatorio Municipal, ubicado en el Micro Estadio de Vóley.

Se agregaron 4 puestos de aplicación de vacuna, llegando a la totalidad de 10 puestos que puedan trabajar en simultáneo, agilizando de esta forma la espera y mejorando la calidad de atención. Además, se dispuso más personal de enfermería, administrativo y de registro.

De esta manera, la capacidad de atención a vecinos de nuestra ciudad aumentó un 35%, superando las 800 dosis diarias, para poder avanzar con la inmunización de la población, manteniendo los mismos estándares de bioseguridad, seriedad y comodidad.

Se recuerda que los mayores de 70 años que aún no hayan recibido la primera dosis podrán acercarse al Vacunatorio sin turno previo, con DNI, de 9 a 18 horas.

Además, se reitera a la población mayor de 18 años que aún no se haya anotado, que se inscriba a través de las páginas: www.cidi.cba.gov.ar o vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s