Argentina goleó a Bolivia, quedó primera e irá ante Ecuador

Fue 4-1 en Cuiabá. Messi marcó dos goles y una asistencia. Lautaro Martínez y “Papu” Gómez también convirtieron. “La Albiceleste” se enfrentará al seleccionado de Gustavo Alfaro en cuartos.

La Selección argentina no dio espacios para las dudas y con un Lionel Messi preponderante goleó hoy a Bolivia por 4 a 1, para terminar primero del grupo A de la Copa América, en un partido que se disputó en Goiania.

El equipo argentino comenzó ganando con un gol de Alejandro “Papu” Gómez, a los 5 minutos, y luego aumentó Messi en dos ocasiones, a los 32 de penal y a los 41 con una espectacular definición de emboquillada sobre el arquero Carlos Lampe.

En el complemento Bolivia descontó mediante un tanto de Erwin Saavedra, a los 15, pero la albiceleste cerró el tanteador con un tanto de Lautaro Martínez, a los 19.

Con este resultado Argentina acumuló 10 puntos y terminó primero del grupo, mientras que detrás se encolumaron Uruguay con 7, Paraguay con 6, Chile con 5 y Bolivia cerró sin sumar unidades.

Ahora el equipo de Scaloni se cruzará en los cuartos de final con Ecuador, que dirige Gustavo Alfaro, el próximo sábado desde las 22:00 también en Goiania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s