Un bebé de 8 meses murió tras incendio en una precaria vivienda

Ocurrió en Villa Los 40 Guasos en Córdoba Capital. Según indicaron fuentes policiales, el siniestro lo habría originado una vela. El bebé fue trasladado al Hospital de Niños, donde falleció.  

Otra muerte evitable y ligada a las precarias condiciones de vida se produjo este lunes a la noche, cuando ardió una vivienda precaria en la Villa Los 40 Guasos. El siniestro ubicado en la avenida Sabattini al 5.600 cobró la vida de un bebé de 8 meses, que sufrió gravísimas quemaduras y alcanzó a ser trasladado al Hospital de Niños, donde falleció.

El alerta al 911 lo dio un hombre que dio cuenta del incendio en una precaria vivienda del sector, aunque cuando la ayuda llegó, las llamas ya habían tomado buena parte de la construcción. De acuerdo a los investigadores, el siniestro podría haberse originado en el accionar de una vela colocada cerca de una cama, ante un corte de energía eléctrica que afectó ayer la zona.

El bebé, Mateo Natanael Álvarez, sufrió quemaduras en el rostro, abdomen y entrepierna, al punto tal que los profesionales del Hospital de Niños no pudieron salvarle la vida.

FUENTE: LA NUEVA MAÑANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s