A partir de este jueves, vacunarán sin turno a los mayores de 60 años

También se vacunará sin turno a mujeres embarazadas con indicación médica y a personas con discapacidad con certificado de la Provincia, que no hayan recibido la primera dosis.

A partir de mañana, jueves 1 de julio, todos los mayores de 60 años, mujeres embarazas con indicación médica y personas con discapacidad con el certificado correspondiente de la Provincia de Córdoba y que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus podrán asistir directamente a los vacunatorios Covid – 19.

Así lo informó este mediodía el Gobierno de la Provincia. Así como días atrás se había dispuesto la vacunación sin turno para mayores de 70 que no habían recibido aún la primera dosis, ahora se tomó la misma determinación para los adultos mayores de 60 años.

Deberán llevar el DNI que acredite su domicilio en Córdoba y los certificados correspondientes: de la indicación médica para la mujer embarazada y el certificado de discapacidad para el caso que corresponda.

En tanto, este miércoles trascendió desde Casa de Gobierno que se reforzará el suministro del segundo componente a aquellas personas que se encuentren dentro de los grupos de riesgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s