Alta Info Noticias cumple su primer año de vida

Gracias por acompañarnos en estos primeros 365 días de pura información y profesionalismo. Nacimos en un contexto difícil por motivos varios y no obstante, gracias a su enorme apoyo y confianza, logramos crecer y posicionarnos a nivel local y departamental. ¡Vamos por mucho más!

Un 2 de julio del 2020, Alta Info Noticias hizo su presentación oficial vía redes sociales en el ambiente de la comunicación y periodismo de la ciudad de Alta Gracia y el Departamento Santa María.

En aquel entonces, en un contexto de pleno Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la aún vigente pandemia del Covid-19, decidimos abrir esta nueva plataforma informativa, convencidos de que podíamos dar cuenta de la realidad que nos aqueja, para bien y para mal, a toda la comunidad del Valle de Paravachasca.

Es así, que con un carácter sencillo, de acercamiento y conocimiento de la realidad social y con varios “tropiezos” en el camino, logramos llegar a este primer año junto a ustedes; quienes nos dedican valores fundamentales, como la confianza, apoyo y fundamentalmente tiempo.

Hoy somos un equipo acotado, con pocos recursos y nada extravagante. No obstante, gracias a cada uno y una de ustedes, logramos posicionarnos como unos de los principales medios de la ciudad y del departamento, en lo que a alcance y repercusión de contenidos se refiere. Y es algo que valoramos mucho y por sobre todo agradecemos.

Nuestra idea es continuar creciendo junto a ustedes, quienes nos elijen y nos leen, nos dan un me gusta o un me enoja y nos comparten o nos comentan. Queremos seguir disfrutando de la pasión de informar y de dar cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor y que ustedes sigan del otro lado.

Los propósitos que seguimos son muchos y de distinta índole; y con el pasar de los días, las semanas y los meses, los mismos saldrán a la luz. Por el momento, les decimos gracias por este primer año, gracias por acompañarnos en este nuevo camino, gracias por ser parte de la humilde comunidad de Alta Info. ¡Vamos por mucho más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s