Gran gesto del joven mecánico que días atrás sufrió el robo en su taller

Días atrás, el video de Omar hablando desconsolado se viralizó y despertó una gran ola de solidaridad. Ahora está devolviendo parte lo recibido y utilizó dinero sobrante para comprar alimentos, para donar a comedores solidarios.

Con muchísimo esfuerzo y años de trabajo Omar había logrado abrir su taller mecánico en avenida Vélez Sarsfield al 4900. Pero a los pocos días delincuentes entraron y le robaron todo.

Desconsolado, el joven habló con los medios de prensa. Su testimonio se hizo viral, conmovió a toda la Argentina y en pocas horas despertó una ola de solidaridad increíble: logró recaudar todo lo que necesitaba para volver a comprar sus herramientas y elementos de trabajo.

Decenas de miles de personas se vieron reflejadas en Omar cuando no podía contener las lágrimas por el duro golpe que le había dado la delincuencia. Es por eso que el joven incluso recibió más dinero del que precisaba y cerró las cuentas para que la gente ya no le deposite.

Este sábado el mecánico tuvo un gesto que conmueve. Fue al supermercado y utilizó parte del dinero sobrante para comprar alimentos para donar a comedores solidarios.

“Ahora solo nos queda devolver un poco de todo lo que hicieron por mí. Queremos sumar esto a las tantas donaciones que ya hemos estado haciendo a gente que más lo necesita. Con esta pequeña colaboración muchas personas van a tener su plato de comida caliente. Una vez más, gracias a todos por tanto”, escribió el joven en la cuenta de Instagram de su taller.

FUENTE: EL DOCE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s