Roger “Popi” Palacios tuvo su paso por La Voz Argentina

El músico y vecino de Villa San Isidro formó parte de las audiciones a ciegas del programa de Telefe emitido este lunes, interpretando la canción “Me niego”. Expresó que “su sueño es vivir de la música”.

Como ya ha pasado en otras ediciones de La Voz Argentina, como así también de otros programas “busca talentos” de la televisión abierta, mínimamente un o una participante de nuestra región se han hecho presente.

En esta oportunidad, en el programa del “prime time” de Telefe se hizo presente un vecino de Villa San Isidro, más precisamente el músico Roger Marcelo Palacios más conocido como “Popi“.

Es así que en la previa de la audición de ciegas, acompañado de su hermana Lara y de su amigo Facundo Peralta, músico altagraciense, se definió como amante del rock nacional expresando que “su sueño es vivir de la música”.

Una vez en el escenario interpretó “Me niego” del grupo mexicano Reik, siendo esta una canción de reggaetón y pop urbano; habiendo dicho previamente que tenía preferencia por los equipos de Lali o de Mau y Ricky, por justamente la cercanía a dicho estilo musical.

Si bien ninguno de los coaches apretó el botón para darse vuelta, “Popi” tendría una oportunidad de volver al programa, a través de un segmento denominado “El Regreso” conducido por la actriz Stefi Roitman.

Finalizada la audición el músico de Villa San Isidro expresó sentirse contento y mucho más al escuchar devoluciones del jurado. “Voy a volver de porfiado” agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s