Fortalecimiento de programas preventivos, en el contexto de pandemia

Dicha temática fue la que se trató en una reunión del municipio con los equipos médicos de salud pública; buscando entre otros puntos, reforzar la concientización en los vecinos, de la importancia del esquema de vacunación completo.

En la tarde del miércoles 7 de julio se desarrolló una reunión con el equipo médico de los centros de salud municipales. La misma fue coordinada por el Director de Salud, Daniel Ledesma y los miembros del Comité de Capacitación de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad.

El objetivo de la misma es fortalecer los programas preventivos de salud en el contexto de pandemia. Se trabajó en las actualizaciones en el programa de Crecimiento y Desarrollo, reforzar la concientización en los vecinos de la importancia del esquema de vacunación completo para la edad, coordinar entre los diferentes centros de salud para evitar demoras en la vacunación.

El fortalecimiento de los programas preventivos es el eje de la estrategia de atención primaria por lo cual los esfuerzos del personal de salud se centran en mejorar la calidad de atención de los mismos para brindar un mejor servicio a los vecinos de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s