Ayudas económicas a Centros Vecinales de Alta Gracia

Las mismas son de un monto de $50 mil y son entregadas en el marco del programa de fortalecimiento institucional. Previamente, cada Centro Vecinal debió justificar el destino de los fondos recibidos.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaría de Gobierno y Planificación y la Dirección de Relaciones institucionales hicieron entrega de una primera ayuda económica de 50.000 pesos a 17 Centros Vecinales de la ciudad en el marco del programa de fortalecimiento institucional.

Del acto participaron el Secretario de Gobierno y Planificación Iván Poletta y el Director de Relaciones Institucionales Agustín Saieg y las autoridades de los diferentes centros vecinales, quienes debieron presentar proyectos que justifiquen el destino de los fondos ya sea para realizar refacciones, compra de mobiliario o materiales de construcción para proyectos de sede vecinal.

En una segunda etapa, una vez debidamente justificados los gastos de la primera entrega, podrán acceder a una segunda ayuda de 50.000 pesos para completar el proyecto presentado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s